domingo, 28 de septiembre de 2008

VoteForChange.com: "si no te registras, luego no llores"

VoteForChange.com ha tenido la original idea de simular la victoria de John McCain, para mantener movilizados a los votantes de Obama. El mensaje viene a ser, "de vosotros depende lo que pase en la noche electoral." Y tres recomendaciones: registrarse como votante; preocuparse de saber dónde te toca votar: y votar por correo si no puedes ir al colegio electoral.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un anuncio original. Recurre al ingenio en vez de insultar al oponente. Pero lo que no me queda tan claro es el uso del logo de la NBC ¿ha dado la cadena permiso para utilizar su logo corporativo y ha dejado ya de disimular lo mcho que les pone Obama?

Anónimo dijo...

Muy apropiado para estas epocas previas al Halloween.

Anónimo dijo...

Excelente. La unica forma de que gane Obama es registrando nuevos votantes en Nuevo Mexico y Colorado.

Las diferencias con McCain son sustanciales y a su vez McCain marca diferencias con Bush, que lo favorece.
Votar por Obama implica un gran salto de fe. Un salto que no daran votantes que no han votado.

Anónimo dijo...

Es lo mejor que se ha hecho, es increible pero la gente de Obama ha estado mas agresiva que la de McCain en toda la campaña.

Mas inteligente tambien. Ellos tuvieron que trabajar duro y mas duro en la primaria. Mientras que los de McCain todavia creen que van a ganar con la cara de bueno de McCain.

Antxon G. dijo...

No. Eso es una cuetsión de mejor o peor organización.

Pero debes tener en cuenta también que los demócratas no saben lo que es ganar la Presidencia sin tenerla (que es lo que más placer produce) desde hace 16 años. Siempre es más fácil motivar a la gente en esas condicioens, que cuando ya el partido lleva ocho años gobernando y la ilusión por ganar una tercera vez consecutiva no es lo mismo que la ilusión de la priemra vez.

Anónimo dijo...

El manejo de Obama de las nuevas tecnologías va a ser determinante.

El Partido Demócrata esta tejiendo el imperio de Internet. Si los republicanos no se modernizan va a sufrir dentro de 20 o 30 años.

Anónimo dijo...

Una pregunta Antxon: ¿Cómo es el sistema de registro y voto para las elecciones? Lo pregunto pues he visto que hay estados en que los ciudadanos pueden registrarse para votar el mismo día de las elecciones ¿cómo evitan el fraude en tales circunstancias?

Saludos!

Antxon G. dijo...

Puff, hay muchas diferencias entre estados. Recuerdo que hace cuatro años muchos cerrarón los plazos de registro en octubre. Pero otros permitían hasta el último día, incluso votos provisionales que eran comprobados después de votarse, no anets.

Esas distancias entre estados, es lo que hace tan fascinante al sistema, pero también más proclive al fraude.