lunes, 1 de septiembre de 2008

RNC: Laura Bush en Fox News

Esta mañana desde Saint Paul.

27 comentarios:

Antxon G. dijo...

Parece que el Gustav no será para tanto

Anónimo dijo...

Me gusta esta mujer.






Y Laura Bush también (aunque de otra forma). xD

Massagran

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no veo tan claro que favorezca tanto a McCain distanciarse de Bush. Lo estoy leiendo y escuchando muy a menudo, y creo que podría ser un error.

¿Cómo está ahora mismo de popularidad Bush?

Massagran

Haters dijo...

Más o menos como Shaquille O'Neal en los tiros libres.

Haters dijo...

Por cierto, a colación del debate del otro día sobre cómo los estados del centro eran tan buenos como los de las costas...

http://newsok.com/article/3262499?topten_check=yes

En qué clase de estado es eso un delito? "Felony crimes against nature"? WTF?

Esa señora será una depravada, pero en ningún caso una delincuente.

En el centro hay mucha gente con la cabeza de la misma forma que su estado, me parece.

Anónimo dijo...

Peor:

Bush 29%
Shaquille O'Neal 52,4%

xD

Anónimo dijo...

Una pregunta Atxon. No estoy seguro pero poco antes de las elecciones de 2004 Bush hijo junto su hermano, entonces gobernador, estuvo en Florida -hay imagenes de TV donde se ve junto Jeff Bush repartiendo avituallamiento a refugiados-cuando un huracan azoto el estado (por eso me extraño su mal reacción cuando fue el Katrina). Florida estaba en el alero, por ello, la actuación de Bush, quien aunque el estado no fue decisivo en su reeleccion, fue muy importante estar ahi en esas circunstancias por sus 27 votos electorales. McCain se da cuenta que tiene que ganar mas votos electorales que Obama.Éste tiene que dar cuenta que estas elecciones son como en 2000. Un estado que no este asegurado 100% puede dar la sorpresa aunque sean muy pocos votos electorales (un empate a 269 no es decabellado como opino un compañero del foro. Aunque los democratas en esta situación ganen por dominio del Congreso).

Melchor Rodríguez.

Gorka dijo...

Hombre haters, admito que yo empece la polemica del "red state bashing", pero a la señora esa no se le puede dejar seguir violando perros de esa manera, o si? Yo le pondria una multa y le prohibiria tener perros o cualquier otro animal que sea mayor que el tamaño de un raton.

En cuanto a esta entrevista de FOX "NEWS" solo les falta hacerle la ola a Laurita Bush. Reconozco que parece buena mujer, por eso no entiendo que se lleve bien con drogadicta, ladrona de medicamentos de Cindy McCain.

Anónimo dijo...

Antxon envie un par de dudas a tu correo, direccion electronica que aparece en el perfil del blog, solo queria estar seguro si la direcciones la correcta. Saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Es posible el 269 a 269, creo que no seria 269 a 268? igual no alcanza.
Yo creo que no se puede sacar de competencia a Florida, ni a Montana, ni a Michigan. Faltan dos meses y tres debates.

Laura Bush es popular, pero no despierta pasiones, es muy anodina.

Opaca convencion, pero mas linda la escenografia que la DNC. Pero el rojo es mas desagradable.

Gawyn dijo...

Hombre, me parece que violar a un perro sí debería ser delito. No deja de ser otra forma de maltrato, y una forma bastante dura, teniendo en cuenta que los perros también tienen psique y una salud mental que cuidar mínimamente.

Anónimo dijo...

Gorka estas de humor hoy jeje..

Obama reconocio problemas con drogas...Cindy McCain reconocio también sus problemas de adicción (se convirtió adicta por abuso de medicación, uno de las adicciones mas extendidas y mas ocultas de la sociedad actual). Y es criticable? Pues no. Si asumen y reconocen su adicción y como lo superaron. En España esta practica no esta extendida. Esta el caso del exnumero 2 del ayuntamiento Palma de Malorca, el pepero que tras que le cogieron malversando fondos públicos para que le baje la pena reconoce su adicción al sexo y a la cocaína. Pero después y no durante su ejercicio. Yo no veo a políticos españoles reconociendo sus problemas, sus adicciones y después como lo superaron. Es que en España, no se vota a los individuos (en los ayuntamientos, sobre todo, los pequeños, en la practica sí)sino a la marca.

Melchor Rodríguez.

Gorka dijo...

Obama probo drogas como muchos lo hicimos en nuestra juventud. Cindy era adicta y ROBO medicamentos de una ONG que recogia medicamentos para los pobres. Creo que son cosas muy diferentes y no entiendo como los medios no lo han sacado a la luz. Sobre todo, si lo comparamos al bombo que se le dieron a las declaraciones de Michelle Obama sobre no estar realmento orgullosa de su pais por primera vez en su vida. En fin...

Anónimo dijo...

Obama cometió un delito, portar drogas no estaba permititdo y Cindy tambien. Mucho peor delito, robar.
Y lo digo yo tambien he cometido ese delito.
Ser adicto no es delito y la prensa tiene le celular de Obama y el les dira cuando decirlo, si quiere.

McCain se divorcio y se caso con Cindy una millonaria sin los problemas de la anterior. Todo se prsta para especulaciones, pero nadie puede piblicarlas, igual Biden esta pàra eso.

Anónimo dijo...

Obama tiene munición contra McCain (sus arrebatos, sus cambios de opinión y sus relaciones con los lobbys) pero Obama quiere presentarse como el político del Cambio, que no esta contaminado por Whasington, el "tú más". Obama sabe que si va por ahí le sacan sus trapos sucios con algunos mafiosillos de Chicago, algunas relaciones sospechas. Cuando McCain se le fue la olla que no sabia cuantas casas tiene, Obama ataco al deguello. Pero los republicanos devolvieron el ataque con la más que sopecha adquisición de la mansión de Obama. Y quedo la cosa así. En estas elecciones veo que a diferencia de otras aún no mucha guerra sucia (habrá....por cierto que no es cosa de los republicanos -maestros-sino de los democratas. En 2000 cuando sacaron las imagenes de Bush tras ser detenido al estar borracho en el coche cuando era joven "hijo de papa"..les salió el tiro por culata cuando Bush ante los evagenlistas se presento como alguien que admitio sus pecados y como se reformo) ya que me parece que entre Obama y McCain, por interes o por haberlo padecido, no son partidarios de utilizar toda esta artillería que es muy eficaz en momentos concretos.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Yo no robé, error de pronombres.

Antxon G. dijo...

Melchor, la actitud de Bush en Florida en 2004 tuvo mucho que ver con su fáicl triunfo n ele stado, a diferencia de 2000. En general a Florida le ha ido bien con Gobernadores republcianos y legislatura republciana en la última década. Es uno de los estados que más ha prosperado bajo Bush. Es por eso que este año, digan lo que digan, no lo veo un estado competitivo para Obama.

En cuanto al huracáne ste, no tocará Florida. Los estados que tocará son fuertemente republcianos. Y todos antiguos estados confederados. Obama lo hará peor que Kerry entre los blancos de estos estados.

Laura Bush es una mujer que cae bien. Siempre ha evitado las polémicas, y se ha dedicado a la promoción de la lectura, campañas de rpevención de cancer de mama o de enfermedades cardíacas. Es el tipo de Priemra dama que más suele reconfortar al votante. La que nos e entromete en las decisiones del Gobierno, como Hilalry Clinton, o la que no se pone a hacer cmapañas polémcias de contenido político como el pedir la pena de meurte para narcotraficantes como hacía Nancy Reagan.

Gorka dijo...

Cuando los republicanos "pecan" sus votantes se lo perdonan todo con la excusa de que ahora que han encontrado a Dios y son personas nuevas. Pero cuando son los democratas... Ay, cuanta hipocresia. En este pais los heroes y "machotes" son los cobardes que se escaquearon de ir a Vietnam (Bush, Cheney) y los "mariquitas" gente como Kerry sobradamente condecorado en Vietnam.

Lo mismo pasa con los "family values", por un lado tenemos a Obama, fiel a su mujer y sus dos hijas, versus McCain, que abandono a su mujer despues de que tuviera un accidente que le desfiguro la cara. Prefirio casarse con una multimillonaria que le financio la carrera politica.

Gorka dijo...

Cuando los republicanos "pecan" sus votantes se lo perdonan todo con la excusa de que ahora que han encontrado a Dios y son personas nuevas. Pero cuando son los democratas... Ay, cuanta hipocresia. En este pais los heroes y "machotes" son los cobardes que se escaquearon de ir a Vietnam (Bush, Cheney) y los "mariquitas" gente como Kerry sobradamente condecorado en Vietnam.

Lo mismo pasa con los "family values", por un lado tenemos a Obama, fiel a su mujer y sus dos hijas, versus McCain, que abandono a su mujer despues de que tuviera un accidente que le desfiguro la cara. Prefirio casarse con una multimillonaria que le financio la carrera politica.

Antxon G. dijo...

Anónimo mexicano, ¿cuándo me ahs enviado correos? Y con qué nombre? Es que me aparecen todos los mensajes que se publcian aquí, y tengo el correo un poco lleno y algunos mails se me pasan.

Anónimo dijo...

McCain por su pasado sentimental no esta tan bien visto entre los conservadores republicanos (también su privacidad en el tema religioso). Y estos sí no perdonan, lo que pasa, es que se quedan en casa (díselo a Bush padre en 1992 aunque el factor más clave fue Perot con su 18% voto nacional, si no me falla la memoria). Y los evangelicos -debido al sistema electoral yanqui, donde la mayoría de los votantes son indepedientes pero muchos de ellos no se inscriben para votar,son decisivos o por lo menos para poder estar igualado en estados clave. Este año gran parte de ellos no iban votar a McCain -a pesar de que se reconcilio hace tiempo con sus lideres historicos-ya que su voto es ideológico, "los valores", y iban quedarse en casa ya que además de McCain desangañados con Bush hijo (que no cumplio sus promesas). McCain espera que con la eleccion de Palin se movilice hasta el último ya que los va necesitar.

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

La frialdad de los conservadores sociales hacia McCain no tiene nada que evr con su divorcio. Nace por su enfrentamiento abierto con Jerry Falwell y Pat Robertson en las priamrias de 2000, cuando los llamó "agentes de la intolerancia."

Antxon G. dijo...

Y, por cierto, pat Robertson este año apoyó a Giuliani, casado tres veces, y católico no practicante.

Anónimo dijo...

Ahi tienes razón aunque no ayuda mucho su historial personal. Pero se reconcilio con esos dos dirigentes. Aun así los conservadores no entusiamados con él. Empezo a ganarles a su causa cuando en la entrevista en la iglesia ante un popular telepredicador hace poco tiempo hablo de la ruptura del primer matrimonio y como no esta orgulloso de su comportamiento. Gano muchos puntos ya que se vio que era autentico ya que era un tema que apenas habla. Obama en el mismo meeting a pesar de reconocer sus problemas con las drogras no parecio autentico sino mas frío. McCain remato la faena cuando eligió a Palin. Al exmilitar se le ve seguro ya que tiene la maquinaria republicana engrasada sin fisuras y ahora depende de él ganar el 2 de noviembre.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Sean Hannity y Ann Coulter también estaban contra McCain por su pasado sentimental por su escaso fervor religioso?

de los conservadores que conozco, ninguna me ha dicho nada negativo ni sobre su fervor religioso ni sobre sus líos de faldas. Sólo me hablan de lo amiguito que era del NyTimes, de las leyes que aprobó junto a los demócratas, de su oposición a la reducción de impuestos, etc....

Anónimo dijo...

Palin creo que lo bueno que tiene, es que puede atraer a cualquier conservador, sea fiscal o moral, o cuarto y mitad. Supongo que unos se centrarán en su faceta digamos moral (pro-vida, creacionismo). Sobre todos los medios progres para asustar al personal. Y luego estarán los que admiran más su historial en temas económicos, energéticos, lucha contra la corrupción e intereses lobbistas, ...etc..

lo de cazar venados, no sabría en que sección englobarlo. Y lo de ser una tía buena con moño o sin él, y tener un hijo en Irak, tampoco.

esto debe ser como aquello de Albert Boadella:"Me gustan los toros y me gusta cuidar de la naturaleza. Soy de izquierdas o de derechas?".

s2

Anónimo dijo...

трахал мусульманку
ведьма секс
эротика юных девочек
конь трахает девушку
ноябрьск секс
бесплатно порно истории
скачать частное порно ролики бесплатно
фильмы онлайн эротика порно
трахаем училок порно
порно видео без вирусов