viernes, 5 de septiembre de 2008

RNC: Andrea Mitchell entre globos

Ayer se liberó en Saint Paul el mayor número de globos en la historia de las Convenciones. Andrea Mitchell, la reportera de NBC, no creo que lo olvide. Pobrecita...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has enterado que con el discurso de Palin aumentó la recaudancion de los demócratas mas que la de los republicanos?

A mi Palin me parece genial, pero ya vemos como tenia razon cuando decia que los democratas se uniran contra Palin, por demasiado conservadora.

Antxon G. dijo...

Falta les hará para derrotar a un candidato que ganó las primarias de su partido sin dinero.

La mayoría de votantes, los que hay que ganar en noviembre, tanto demócratas como republicanos como independientes, no donan a ningún candidato. Los que donan son los que están muy involucrados con las causas.

McCain no aspira a ganar el votod e donantes de Obama.

Anónimo dijo...

Ya lo se pero Obama no tenia asegurado ni sus votos. Esa es la noticia, antes no tenia ni a todos los democratas alineados y quedaban personas como Debra, la del spot, que votaban por McCain.

McCain revitalizo las bases de su partido y los democratas se acordaron porque no votan al GOP.

Jordi Coll dijo...

xDD "Andrea Mitchell, good luck".

Según dice Greenspan en sus memorias, Andrea Mitchell es la jefa de internacional de la NBC. ¿Qué hacía entre los globos de la Convención Repúblicana?

Mitchell, por cierto, el otro día dijo que "only uneducated people" votaría para Palin. La pobre debió morirse de asco entre tanto paleto.

Antxon G. dijo...

Francisco, es que según lo explicas, parece que pienses que todos los demócratas se hayan puesto a donar. Y eso no tiene por qué ser así. Pueden donar mucho dinero los más comprometidos, y otros seguir no teniéndolo claro.

Obama tiene mejor organización para recaudar fondos. Lo cual no significa necesariamente votos nuevos.

Sí, Andrea Mitchell es basura. Es el establishment. El de als fiestas del barrio de Georgetown. Me da una pena ahí entre globos... pobrecita...

Anónimo dijo...

No se el dato es que metieron 10 millones en un dia contra 1. Antes de Palin no lo hacian. Despues si. Lo que ha aumentado es la voluntad de donar, y nadie quita que este donando mas gente.

Anónimo dijo...

El GOP tambien ha aumentado pero menos, con Palin si crees que ha aumentado el numero de donantes.

Antxon G. dijo...

Con Palin aumentó cuando fue seleccionada. Pero es que el sistema de recaudaicón de Mccain es un desastre, el dato era más llamativo. Obama puede conseguir una donación más fáiclmente Y eso tmabién forma parte de la estrategia, presenatr eso ante la rpensa como una cosa super-espontánea.

Anónimo dijo...

Lo es. Tiene una maquina de dinero. Casi que no le falta nada. Cuando empezó era el antiestablishment que recaudaba desde las casa de a 3 dolares, eso hoy lo sigue haciendo y le ha sumado a todo el establishment politico y economico.

No lo odies tanto siempre ha sido parte del juego.

Antxon G. dijo...

Yo no odio a Obama. Odio a alguno de sus seguidores, que me odian a mí o a otros por cómo son. No al candidato.

No me digas que ha sido un anti-establishment... por el amor de Dios... que fue director del harvard Law review... tiene todos los apoyos del establishment. Y los tuvo antes también. Sólo que al establishmente legustaban tanto Hillary como Obama. El que sí que no gusta al establishment son los Huckabee, Palin y compañía.

Anónimo dijo...

Te digo que no odies al establishment. Obama nuca fue anti establishment, pero así se promocionó y Hillary l tuvo un tiempo con sigo.

Pero el establishment no es solo el NY Times, el Washington post, la Ivy League, Stanford y LaDuke. Hay mas y muchas veces los Palin y Huckabee son parte. McCain le es muy funcional al establishment y a la industria.

Jordi Coll dijo...

¿Has visto qué sentido del humor tiene Oprah Winfrey? No quiere entrevistar a Palin, aunque sí entrevistó a Obama, porque "I made the decision not to use my show as a platform for any of the candidates". xD

Anónimo dijo...

Las encuestas al día de hoy, después de la Convención Republicana


Gallup Tracking: Obama 48 McCain 44 Ventaja Obama +4
Rasmussen: Obama 48 McCain 46 Ventaja Obama +2
CBS News: Obama 42 McCain 42 Empate
Hotline/FD: Obama 48 McCain 39 Ventaja Obama +9
CNN: Obama 49 McCain 48 Ventaja Obama +1


RCP (Real Clear Politics) Consolidado Obama 47.0 McCain 43.8 Ventaja Obama +3.2

pdta: esto es septiembre y las elecciones en noviembre

Rafa Rubio dijo...

Suelen ser encuestas acumuladas que no tienen en cuenta el discurso de Mccain, y sólo en 1/3 el de la Palin... esperemos, esperemos al domingo y a ver cómo está.

Haters dijo...

Parece que el establishment son los progres de la Ivy League. No sé cuántos de esos son CEOS de empresas de la Fortune 500. El establishment para mi es la pasta gansa. Y me da a mi que la mayoría de la gente de la pasta gansa vota republicano. Bueno, a mi y a cualquiera.

Antxon G. dijo...

Esas encuestas no son de después de la Convención Republicana. Los Daily Tracking Polls utilizan muestras de tres días, todavía no hemos llegado al día en que laos 3 días incluídos sean de después de la Convención. Por ejemplo la encuesta de hoyd e Rasmussen utiliza dos tercios anteriores no ya al discurso de Mccain, sino al de Palin.

Antxon G. dijo...

McCain debe asegurar Ohio y Colorado. Si lo hace, seguramente ganará. Debería irse a vivir a esos dos estados.

Antxon G. dijo...

Haters, tienes pcoa diea de lo que significa el concepto Establishment en USA. El establishment es un modo de vida y un mundo de relaciones políticas y culturales vinculado al aparato del Estado y a las élites intelectuales apoyadas en los grandes medios clásicos. Lo que antiguamente en otros lugares se llamaba "la corte."

Haters dijo...

often Establishment An established social order, as:
a. A group of people holding most of the power and influence in a government or society. Often used with the.

http://www.thefreedictionary.com/establishment

No me parece que se refiera a ningún grupo de progres en particular.

Es más: aplicado a la actualidad, suena a familia Bush, grupos de interés, etc.

Antxon G. dijo...

La familia Bush sí es el establishment, aunque las políticas de Bush hijo no hayan sido del agrado del establishment tradicional. Si pertenece a la élite. Más cerca del establishment estaban Gore o Kerry.

Si quieres visitar el establishment, el corazón dele stablishment, lo tienes en el rascacielos que se sitúa en el 245 de Park Avenue, en Nueva York, allí está el alma del establishment.

Son lsos que junto con los Rostchild de Europa promovieron la Primera Guerra Mundial, y mediante préstamos a los endeudados aliados, se convirtieron en el principal agente de compras de las grandes potencias en el sector armamentístico. Son los padres fundadores de lo que hoy conocemos como "comunidad internacional." La ONU, la Fundación Nobel, el Foro de Davos, todos los foros que controlan eld ebate internaiconal.

Es la oligarquía endogámica siempre temerosa por la acumulación de poder y riqueza por parte de nuevas élites ajenas a los círculos tradicionales con los que ya tenían buenas relaciones de confianza y apoyo mutuo. Donde entran también las familais reales.

Los nuevos millonarios (sin pedigri) en lso que se apoyó el mccarthismo, o más tarde el movimiento conservador, no son el establishment.

Haters dijo...

Cómo decía Francisco, hay mucho establishments y a veces unos están dentro y otros están fuera.

Y de todos modos, supongo que es un concepto en evolución. No ha formado el movimiento conservador un establishment? No está presente en Washington? No ha sido predominante durante estos últimos años?

Que no nos tomen el pelo con lo de ir a Washington a luchar con el establishment, please. Son establishment through and through.

Anónimo dijo...

No se si hay muchos establishments, en Virginia son Brown & Williamsson y en Arizona los petrolesros.

Pero el hecho de que EE. UU. sea un pais con una minima identidad nacional se debe a que a principios del s. XX el aparato de radiodifusion creo una identidad nacional a partir justamente de esa concentracion.

Anónimo dijo...

Lo comentaba también donde “Se alquila Casa Blanca”. Me sorprende no haber leído nada sobre Rage Against The Machine y el festival Beyond Partisan más los incidentes del día siguiente. Quizás me lo haya saltado.

Más info. en:

http://elmundano.wordpress.com/2008/09/05/rage-against-the-machine-acapella-contra-el-partido-republicano/

El dato: Morello de RATM y Obama comparten muchas cosas. Será Obama el Morello de la política. ¿O es al revés, Morello el Obama de la música?