sábado, 6 de septiembre de 2008

"Recovery"

Simultáneamente al lanzamiento de un anuncio para doce estados competitivos, en el que se relaciona al candidato demócrata con los old-fashioned liberals del Senado, la campaña de John McCain ha lanzado un spot exclusivo para los estados de Ohio y Michigan.

El spot abre con recortes de prensa sobre pérdida de empleos y factorías cerradas, "ventas para abajo, cierre de plantas, empleos perdidos, familias sufriendo", para después lamentarse de la labor y las ideas de la mayoría demócrata en el Congreso "increíblemente, Barack Obama y los líderes congresionales que están fuera de contacto (de los votantes), todavía se oponen a la excavación petrolera en el mar. Así que, precios más altos del combustible, más petróleo extranjero, menos empleos, no perforaciones, no recuperación para Ohio (Michigan)."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad no entiendo a quien quieren engañar los republicanos, lanzan un anuncio donde relacionan a su rival con politicos que deben ser del mismo club de golf o de poker en ultimas del mismo McCain porque llevan calentandose las mismas poltronas en el Senado durante la ultima generación. Es absurdo, en verdad hay gente en U.S. que se traga esto, de ser así, no es de extrañar que hayan nombrado a un subnormal de Presidente que provocó el peor ataque a su país, su cultura y su sociedad, además de ser el unico en suelo continental, además de provocar una de las crisis economicas más profundas de los ultimos años en U.S. por su administración irresponsable. Y luego los españoles se quejan de Zapatero, pero sí Bush es poco más que un retrasado mental, sin querer ofender a tan noble gente.

Jordi Coll dijo...

¿Seguro que el subnormal es Bush?

Anónimo dijo...

No podria estar más seguro de ello y la mayoría de la humanidad piensa igual.

Jordi Coll dijo...

Veo que no has entendido el comentario.