lunes, 15 de septiembre de 2008

En Campaña: Biden ataca duro a McCain (15-09-08)

Un inspirado Senador Joe Biden hoy en Saint Clair Shores, Michigan:

"John McCain ha confesado, y yo lo cito, él dijo, 'es fácil para mí estar en Washington y estar algo divorciado de los problemas del día a día que la gente tiene.' Bien, está en lo cierto. Está en lo cierto. Si todo lo que haces es andar por los salones del poder, todo lo que oyes son los deseos de los poderosos.

Damas y caballeros, creo que es por eso que John McCain podría decir con toda seriedad y tan recientemente como esta mañana, y esto es una cita, 'los fundamentos de nuestra economía son fuertes.' Eso fue lo que John dijo. Dice que hemos hecho un 'gran progreso económicamente' en los años de Bush. Damas y caballeros, puedo caminar de aquí a Lansing, y no me encontraría una sóla persona que pensara que nuestra economía va bien -salvo que me topara con John McCain."


6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Biden es un buen attack dog. La frase es buena.

De todas formas, que alguien que lleva 36 años en el Senado y ha sido presidente del Comité Judiciario y del Comité de Exteriores acuse a otro de "if all you do is walk the halls of power, all you hear is the wants of the powerful" tiene cierta ironía.

Antxon G. dijo...

No es el más indicado para hacer ese tipo de crítica, desde luego. Aunque es más creíble que Obama.

Anónimo dijo...

un poco canalla el Biden.

Anónimo dijo...

McCain también canallea cuando dice que va a cambiar Washington. Recién se le ocurrió en 2000 y después andaba votando las excelentes propuestas económicas de GWB.
Yo se que Biden esta desconectado de la gente, pero el lo puede negar, estar 36 en el senado no significa indefectiblemente no escuchar a la gente (aunque el no lo haga).

McCain es esclavo de sus palabras, a esa frase la van a usar cada vez que se ppresente un problema.

Jordi Coll dijo...

Obama sin teleprompter:

"If we're going to ask questions about, you know, who has been promulgating negative ads that are completely unrelated to the issues at hand, I think I win that contest pretty handily"

Anónimo dijo...

Lo que deberia hacer Biden es hacer ese recorrido que el mismo comenta y preguntarle a la gente ¿si la economia va bien?, el mismo recorrido pero a pie o en un tour que el hace por tren desde D.C. hasta su casa.