miércoles, 10 de septiembre de 2008

Biden: "Hillary mejor que yo"

"Hillary Clinton está tan cualificada o más cualificada que yo para ser Vicepresidente de los Estados Unidos de América. Dejarme ser claro. Ella es una verdadera amiga, está cualificada para ser Presidente de los Estados Unidos, está con mucho cualificada para ser Vicepresidente de los Estados Unidos de América, y francamente podía haber sido una mejor elección que yo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Silence...

Anónimo dijo...

ayer vi la entrevista de O´Reilly(parte3) donde le pregunta sobre Ayers y su tendencia preocupante a rodearse de gente poco recomendable. Lo cierto es que me dio un poquito de pena. Se vio totalmente superado. Supongo que es la falta de costumbre a responder preguntas incómodas.

ahora lo de Biden, dudando del criterio de Obama para elegirle(?).

leo también unas declaraciones, donde Obama compara a Palin con un pintalabios!! Si eso lo dice McCain de Hillary, hoy estarían las feministas quemando las oficinas electorales de McCain.

si a esto añadimos que en las encuestas ha perdido el "liderato" de forma dramática.

joder!! esto es peor que una semana horribilis. Es una semana suicidiris.

Anónimo dijo...

Unas palabras no muy afortunadas de Biden. Una de dos: o es un intento bastante burdo y malinterpretable para atraer a los votantes de Clinton, o bien el viejo zorro ve que el USS Obama puede hundirse y prepara su camino ante una posible campaña Hillary-2012.