lunes, 18 de agosto de 2008

Rumor: Obama ya lo tiene más que decidido

Se descartan filtraciones a los noticieros de la tarde-noche, y se anunciará a primera hora de la mañana de algún día de esta semana -probablemente el miércoles. El candidato quiere que sus partidarios sean los primeros en conocer vía e-mail la identidad del elegido. Más adelante, ese mismo día, se hará la presentación pública del ticket en algún enclave simbólico o estratégico.

Obama estará mañana en Florida, estado del Senador Bill Nelson. Y el miércoles, en principio, tiene previsto viajar a Virginia, territorio de Tim Kaine y Mark Warner. Pero lo más interesante es que a partir del jueves -o miércoles por la tarde- no tiene previsto nada, y oficialmente vuelve a Illinois para esperar el inicio de la Convención. No es descartable que decida presentar el ticket en su estado, tal vez ante el Capitolio de Springfield, el mismo lugar en el que anunció su candidatura presidencial hace dieciocho meses.

Visto en Drudge Report:

(...) The NYT newsroom was buzzing late Monday afternoon after Obama-beat reporter Jeff Zeleny learned how the Dem hopeful has now finalized his choice for a running-mate.

Obama has set an elaborate roll-out to announce his decision that will begin with an early morning e-mail to supporters, perhaps as early as Tuesday, Zeleny and Adam Nagourney have been told.

A top source close to Caroline Kennedy tells DRUDGE -- the pick is more likely to come early Wednesday morning.

Is it Nunn? Is it Kaine? Is Hillary there? What about Kerry? Bayh? Biden? (...)

No hay comentarios: