miércoles, 6 de agosto de 2008

Obama: nada de VPs hasta después de descansar

Una fuente de la campaña de Barack Obama ha asegurado al Finantial Times que no habrá anuncio de running mate hasta después de que el candidato vuelva de las vacaciones de una semana en Hawaii, que tiene previstas iniciar este viernes. Eso dejaría el esperado anuncio para algún día entre el 15 y el 25 de agosto. La misma fuente descarta que vaya a haber ninguna filtración antes de tiempo, como le ocurriera hace cuatro años a Kerry, cuando un empleado de aeropuerto se chivó el nombre que estaban pintando en el avión del candidato -Edwards.

Pero lo más interesante es que se vuelve a colocar a Hillary Clinton en la supuesta lista de finalistas. A pesar de no ser del agrado del candidato, la opción Hillary habría ganado enteros en los últimos días, al ver que por alguna razón Obama no logra despegarse de McCain en los sondeos nacionales ni estatales. Pueden pensar que, en una elección igualada, no pueden arriesgarse a perder ni siquiera un 10% de los apoyos obtenidos por Hillary en primarias.

4 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Hoy he soñado que conocía a Obama y que me regalaba unas botellas de whisky. ¡De verdad!

Anónimo dijo...

de qué marca?

octopusmagnificens dijo...

¡Jajaja! Eso no lo recuerdo, pero sí sé que el encuentro con Obama se produjo en el aparcamiento de mi club de tenis. ¡Mi mente está loca!

Jim dijo...

Eso va a ser el calor, Octopu...estás muy mal, ¿eh? pero que muy mal...ja,ja,ja.