lunes, 18 de agosto de 2008

Biden cultiva la imagen de estadista


Hace unos días leíamos que el Senador Joe Biden, de Delaware, ganaba enteros en la lista de vices de Obama. Y ayer y hoy lo podemos ver en los periódicos por su viaje a la Georgia de Europa, con su clásico pañuelo blanco en el bolsillo superior de la chaqueta. Paseó su status de presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado en reuniones con líderes locales, y exhibió su lado humano hablando con los georgianos que se han visto obligados a huír de sus casas. No me negaréis que es un buen preámbulo para una posible presentación como candidato a Vicepresidente en cuestión de días u horas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Biden me da gracia y Obama se despide de la Casa Blanca si lo elije, no tiene nada atractivo, salvo lo de las relaciones exteriores.

Creo que debe ser un gobernador, joven, reformista, de un estado republicano, y si es blanco y protestante mejor.

Lo de Obama peor que Kerry es relativo Obama estuvo en una guerra de desgaste en las primarias, eso hace que sus votos sean menos volatiles, igual McCain un famosisimo senador, que igual ganara el ultimo dia por la movilizacion de los mismos ultrareligiosos militantes de siempre.

Antxon G. dijo...

Cuando has entrado en el blog y has visto ahí la foto de Joe Biden te habrá dado un vuelco el corazón pensando "ay vaa, ya ha elegido a Biden" xD Pues ten cuidado, que cualquier día de estos igual lo ves xD Está sonando mucho.

Geográficamente no aporta nada. También rompería con esa promesa de "cambio generaiconal" que hay implícito en el discurso de Obama. Pero no hay que subestimar a Biden. Es un tipo muy carismático y con un gran encanto natural, un buen campaigner. Aunque es cierto que para hacer campaña Obama se basta y se sobra.

Lo peor de Biden es que puede resultar demasiado cargante. Le gusta demasiado hablar y salir en la tele. Sus críticos lo llaman Joe "I love my voice" Biden.

Rafa Rubio dijo...

Este es el que se inspiraba en Neil Kinnock para hacer sus discursos? En el 88 el plagio le pasó factura en las primarias demócratas. Eso se olvida?

Anónimo dijo...

Creo que por todo lo que dije se sabe quien es mi hombre.

(D- Indiana)

Aunque si fuera de gusto personal, seria Jack Reed.